RESULTADOS DEL EXAMEN PARA CONTRATO DE DOCENTES REGIÓN LIMA METROPOLITANA

Home / RESULTADOS DEL EXAMEN PARA CONTRATO DE DOCENTES REGIÓN LIMA METROPOLITANA

13 thoughts on “RESULTADOS DEL EXAMEN PARA CONTRATO DE DOCENTES REGIÓN LIMA METROPOLITANA

  1. En la UGEL06, la mayoria de los profersores que rindieron el examen de contrato han tenido el 50% del examen desarrollado. Algunos entraron con los resultados(chuletas) y otros copiaban en los servicios higienicos portando los celulares cuando ya habia empezado el examen
    El examen ha salido en la mañana, un promedio de 7.00 a 8.15a.m.
    Los docentes que tienen mas de 11 son los que han copiado. Muchos de los encargados han dejado ir al baño enh pleno examen como la I.E Miguel Grau de magdalena y el Instituto Argentina ubicado en Alfonzo Ugarte.
    Es evidente que el examen ha salido y han copiado a travez de los celilares con eso demuestra que no ha sido transparente y debe investigarse quienes fueron esos docentes. Po lo tanto el examen deberia anularse y dar otro examen.
    Las personas que cuidan el examen deberian ser mas estrictos y no dar permiso al servicio higienico ni discapacitados.

  2. Deseo que salgan los resultados del examen del 20 de febreo 2011 .Se escucha muchos comentarios sobre esta prueba por eso quiero que se publique los resultado cuanto antes. gracias

  3. El examen de nombramiento ya a sido manejado por un grupo de persona en la cual estan inbolucrado el partido politico actual estos examenes deben ser fabricados horas antes del dia del examen asi como hacen algunas universidades y no como hace el gobierno para negosear y favorecer asu gente

  4. El domingo 20, día del examen los profesores han portado los resultados en la mañana y en las colas se pasaban la voz reuniendose en grupo, Yo llame a la policia y dijo que ese colegio tenia su propia suscripcion con una comandancia, el partido y los altos funcionarios estan metidos en la corrupción.

  5. En Lima metropolitana especialmente la Ugel 06 es una corrupcion muchos de los profesores estan involucrados con los resultados del examen que salio en la mañana del mismo dia del examen. Son los mas altos funcionarios que manejan una red de profesores que se prestan para la corrpción.
    Deberia anularse ese examen.

  6. El examen del domingo fue sacado 3 horas antes del desarrollo del examen el partido aprista esta en la venta de respuestas que lo hacian por celular a vista y paciencia de todos.
    Les hago un llamado a los docentes que estudian y se queman las pestañas que nos reunemos y reclamemos nuestro derecho a que se anule ese examen vendido del 20 de febrero

  7. Somos un grupo de profesores de la ugel 6 y dimos examen en diferentes colegios de santa Anita y Vitarte y la mayoria de nosotros observamos una venta de resultados en la cola antes de entrar en las instituciones educativas y apoyamos a las colegas que piden la anulacion del examen.

  8. ES INCREIBLE, como siempre el gobierno dando sorpresas sobre todo a los profesores, y digo esto porque el dia martes a las 6:00 A.M. PARA SER EXACTA, entre al internet y estaba publicado una relacion de todos los postulantes al examen de contrato region Lima con nuestras respectivas notas, en la cual obtuve una calificación de 12.20, Hoy miercoles vuelvo a entrar al internet y veo que las notas han variado pues resulta que ahora tengo 10. Y NO SOY LA ÚNICA PERSONA CON ESTE PROBLEMA, HAY MAS COLEGAS CUYAS NOTAS HAN VARIADO. COLEGAS NO NOS DEJEMOS SORPRENDER NUEVAMENTE CON ESTA TIRA DE INEPTOS Y CORRUPTOS.

  9. Soy profesora postulante de la Ugel 05, el día de ayer en la mañana cancelaron las notas que nos colocaron el día 22. Según dicen por que hubo una cierta cantidad de docentes que van a dar recien sus examenes, según tengo por entendido en Lima no hubo ningún problema. Aunque sí se presentaron pues varios profesores no figuraban en la inscripción, otros estaban con otra especialidad, otros con nombres cambiados. Yo obtuve una nota de 13. No es cierto que todos los profesores que tienen más de 10 han copiado, porque yo no lo hice aunque, ni siquiera llevé celular porque me lo podían mojar pero sí pude observar en el aula donde rendí el examen que algunos profesores estaban observando el examen ajeno y otros hasta llevaron sus apuntes, y podían ir al baño fácilmente. Este examen ha sido muy diferente al anterior. Y hasta errores tuvo.

  10. LA VERDAD ESTOY MUY MORTIFICADA POR LA FORMA CÓMO SE HA LLEVADO A CABO Y MANEJADO ESTE EXAMEN QUE ES “ÚNICO”, NO POR SU TRANSPARENCIA SINO POR SU CORRUPCIÓN.
    LA COLEGA TIENE RAZÓN MI NOTA ERA APROBATORIA Y CUANDO VOLVÍ A INGRESAR GRANDE FUE MI SORPRESA AL VER QUE ESTOY DESAPROBADA CON NOTA 10.
    HE IDO A LA UGEL 01 A LA CUAL PERTENEZCO Y NOS DIJERON A TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS REUNIDOS QUE ELLOS NO SABÍAN NADA Y QUE LOS RECLAMOS DEBERÍAN IR DIRECTO A LA DRELM. ES EL COLMO!!!

  11. Ya hace un buen tiempo que seguimos siendo maltratados, pues somos el único gremio profesiona que es sometido a este tipo obsoleto de evaluación. ¿Por qué no les preparan una prueba afín a los aboghados para que trabajen en el Podrr Judicial? Estoy seguro que ellos desaprobarían en su mayoría una prueba de este tipo, tan MAL HECHA. Igual con los médicos, quienes se nombran prácticamente de manera automática. ¿No saben los técnicos del Ministerio de Educación que no es posible medir la capacidadde un docente con una prueba?, porque no van a decirme que la “segunda etapa” es transtarente… Si el Estado quiere evaluar eldesempeño docente, debió evaluar a los profesores NOMBRADOS… para crear un ideario..y de allí uniformizar con los contratados…

  12. Q PASO CON LAS NOTAS QUE SE CAMBIARON PERTENESCO A LA UGEL 04 TUVE 12 Y AHORA APARESCO CON 10 POR QUE HACEN ESO O ES Q ACASO QUIEREN ACOMODAR A SU GENTE COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS .IGUAL EN EL PELA METEN A SUS ALLEGADOS SIN TENER MAESTRIA Y LA DIRECTIVA LO EXIGE COMO UN REQUISITO Q PUEDEN ENSEÑAR A LOS DOCENTES SI NO SON CAPACES DE APROBAR PARA SU CONTRATO SOLO POR SER APRISTA .CORRUPTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *